Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal y Ecopetrol S.A., socios en el proyecto Capachos, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, culminaron el programa Unidos para Crecer – Versión 2021, enfocado en la formación integral de empresarios para la consolidación de negocios competitivos, innovadores y sostenibles.

 

 

Esta iniciativa inició el pasado 15 de octubre con la participación de 30 empresarios tameños, quienes mediante capacitaciones y talleres en habilidades gerenciales, gestión estratégica, contabilidad y marketing digital, identificaron sus brechas y construyeron planes de acción para la optimización de sus procesos administrativos y operativos. Y a partir de su desempeño durante el proceso, modelo de negocio y propuesta de valor, diez empresas locales recibieron un capital semilla que impulsará su crecimiento.

 

 

“La Cámara de Comercio ha sido un aliado de la empresa Parex en esta iniciativa que fortalece a los empresarios, afianza el tejido social y genera desarrollo no sólo en el Municipio sino en el Departamento. Mis más sinceros agradecimientos a la empresa Parex por este programa que hoy clausura su segunda versión”señaló Daniel Coronel, presidente de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano.

 

Por su parte, Gustavo Castro, empresario participante, expresó: “Gracias a Parex y a la Cámara de Comercio por esta oportunidad. Logramos el primer puesto en este programa dando a conocer nuestra empresa apícola en el departamento de Arauca. Mis respetos a todos los empresarios que hicieron parte de este proceso”.

 

 

De esta manera, la Compañía reafirma su compromiso con el desarrollo humano, el fortalecimiento empresarial y la reactivación económica en el territorio, invirtiendo $110 millones en este programa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *