A los municipios de Saravena, Arauquita, Fortul, Tame, Puerto Rondón y Cravo Norte llega el programa “Enelar más cerca de la comunidad” mañana viernes; en la capital araucana se realizará el sábado 29 de septiembre.

 

Este viernes 28 de septiembre de 8 de la mañana a 12 del mediodía el programa se concentrará en Arauquita en el Centro Poblado de Panamá de Arauca, en Saravena en el barrio Modelo, en Fortul en el Caserío Nuevo Caranal, en Cravo Norte en el barrio Estero y en Puerto Rondón en el barrio La Floresta.

 

El sábado se desarrollará la jornada comercial en el municipio de Arauca capital en el barrio Fundadores a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del medio día.

 

“En la jornada comercial departamental que inició el pasado 15 de septiembre atendimos 352 usuarios, 18 PQRs, 63 revisiones técnicas sin cobro y 24 reconexiones” Sostuvo la directora Comercial, Sara Anzola.

 

Agregó que estos espacios han permitido que los usuarios se enteren de la funcionalidad de Enelar y de cómo influyen muchos de los factores que determinan las entidades del orden nacional en lo local.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *