Elementos altamente contaminantes como baterías de vehículos, luminarias, toners, pilas y partes de computadores, fueron recolectados en las 3 jornadas llevadas a cabo en los meses abril, agosto y noviembre, con el objetivo de darles la disposición adecuada.

 

40 empresas, instituciones educativas y establecimientos comerciales de la capital del Meta, se inscribieron para participar en las rutas de recolección y entregaron los elementos debidamente marcados y empacados, contribuyendo a evitar que llegaran a los rellenos sanitarios a impactar negativamente el ambiente.

Además de las rutas, se instalaron puntos fijos para la entrega de cantidades mínimas de elementos, dirigidos a quienes no cumplieron con los requisitos para la modalidad puerta a puerta.

 

     

Gobernación del Meta, Cámara de Comercio de Villavicencio, Bioagrícola del Llano, Coéxito, Recopila, Lúmina y grupo RLG, fueron los aliados para el desarrollo de las Rutas de Recolección de Residuos Posconsumo, las cuales también se contempla desarrollar en el 2022.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *