Con nostalgia y mucho amor el cadete del Ejército Nacional, Cristian Martínez, observa todos los días las fotos de sus padres.

 

 

“Soy el orgullo de la familia actualmente y ellos esperan una gran parte de mí”, con estos recuerdos el cadete Martínez recarga su mente, cuerpo y alma.

 

 

 

 

Un héroe de la patria que hoy desde la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova se prepara para defender a su país.

 

 

“Quiero que mi familia y mi nación se sientan orgullosos de mí y de mi institución, ya que nosotros le brindaremos la seguridad a lo largo y ancho del territorio nacional”, destacó el uniformado Martínez.

 

 

Orgullo que sus padres desde Casanare exaltan a través de nosotros. “Te queremos mucho, te adoramos mucho, te deseamos los mejores éxitos en esa carrera que escogiste y que mi Dios me lo proteja”, dice su padre Henry Martínez Reyes.

 

 

 

 

“En este lugar donde diste tus primeros pasos también escogiste desde la finca el limonar la carrera que estás llevando en estos momentos. Te enviamos un abrazo inmenso mi amor”, cuenta su madre Edith Rubiela Duarte.

 

 

Y es que este muchacho nacido en el departamento del Casanare, la violencia lo rozó tanto que, vivió de cerca el conflicto armado y los constantes hostigamientos de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-ep), que sintió la necesidad de aportar su granito de arena para proteger la vida de sus compatriotas.

 

 

 

 

“Ahora tengo la misión de fortalecer la seguridad en ese departamento, estar pendiente tanto de mi familia como el lugar que me vio crecer y que me dio la oportunidad de llegar a donde estoy”, comentó el cadete.

 

 

Martínez se ha convertido en un ejemplo para su familia, por la fortaleza y convicción que muestra día a día de servirle a su país. “Tu mamita te manda un abrazo inmenso, te amo y te quiero mucho”.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yomari Benavides 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía      

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *