El Titular de la oficina de Rentas del Departamento, Mauricio Lindo confirmó golpe certero a los contrabandistas de licores al confiscar importante cantidad de whisky cuyas botellas tenían estampillas de otros departamentos.

 

También el funcionario informó a través de Noticias 100.3 que además de otros decomisos hubo confiscación de aguardiente adulterado, licor que representaba un grave peligro para quienes fueran a consumirlo.

 

El operativo adelantado en el sector de Naranjitos, sector rural del municipio de Tame permitió la incautación de 6 mil 240  unidades de cervezas nacional que pretendían ser distribuidas y comercializadas sin la respectiva documentación exigida.

 

En el puesto de control interinstitucional aduanero ubicado en la vía Tame-Arauca, las autoridades realizaron la revisión de la carrocería de un automotor se encontraron 208 cajas que contienen 6.240 unidades de cervezas, bebidas que son grabadas con impuesto al consumo, las cuales no contaba con los documentos reglamentarios.

 

El valor comercial de estas bebidas gravadas con impuesto al consumo, asciende a los 15 millones de pesos, y fue dejado a disposición de la oficina de Rentas Departamentales de Arauca.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *