Diálogo abierto con la comunidad, inició en el municipio capital la Gerente de la Empresa de Energía de Arauca, Beatriz Helena Vageon Pabón, para contarles a sus suscriptores cómo va la entidad en el cumplimiento del plan estratégico a 2019.

“Estamos generando un diálogo abierto con la comunidad para que ellos se enteren a través de nuestra estrategia, Como Vamos en Enelar, en que andamos, como avanzamos y qué proyectos estamos ejecutando, este es un proceso que contribuye a la transparencia administrativa”, indicó, Vageón Pabón.

El ejercicio continúa hoy en Arauquita en el Centro de Convivencia a las ocho de la mañana y en Saravena a las dos de la tarde, el martes en Fortul en la mañana y en Tame en la Biblioteca Pública Coronel Fray Ignacio Mariño, a partir de las dos de la tarde, el miércoles en el municipio de Puerto Rondón, en el Concejo Municipal.

La Empresa de Energía de Arauca, aprovechará estos escenarios para socializar el proceso de modernización de facturación, que a partir del cuatro de septiembre inicia facturando en sitio y entregando de inmediato el recibo a los usuarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *