El creativo Carlos Argüello, Director de La Fundación CA y encargado de efectos especiales en películas como Rápidos y Furiosos, La Momia y Las Crónicas de Narnia, revisó el fin de semana anterior en el Municipio de Arauca los avances del Proyecto Animatech que capacita a jóvenes en pintura digital y animación 3D.

 

 

Los 120 jóvenes en su mayoría víctimas del conflicto armado presentarán sus iniciativas de Animación Digital y serán certificados el próximo 17 de Noviembre, 15 de estos serán escogidos para hacer sus primeros pinitos en la Fundación CA, que dirige Argüello.

 

 

El proyecto es apoyado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, el SENA, la Alcaldía de Arauca, La Universidad Cooperativa de Colombia, Comfiar, Fuprodech, Voluntarios en Asistencia Cooperativa en el Exterior VOCA y Cooperativa internacional de desarrollo agrícola ACDI.

 

 

Carlos Argüello también acotó a Noticias 100.3 que está radicado desde hace dos meses en Colombia realizando una serie para Netflix en Leticia-Amazonas, por tanto será más fácil el proceso de seguimiento al Proyecto Animatech.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *