Hasta quince millones de pesos se pagarán como recompensa a quien entregue información que permita la identificación y captura del sicario que asesinó anoche a dos jóvenes en el sector de El Mirador, antiguo murgas de la capital araucana, anunció el comandante del Departamento de Policía.

 

El coronel Freddy Ferney Pérez manifestó esta mañana en Noticias 100.3 que el cuerpo especializado de la Policía viene indagando preliminarmente sobre al doble homicidio y adelantó que un sicario irrumpió en el lugar donde departían los occisos.

 

El comandante policial también dijo que en desarrollo de allanamientos hechos en los barrios Las Cabañas y Corocoras, se capturó un sujeto con posesión de todo tipo de estupefacientes el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

 

La autoridad policial se vio sorprendida al hallar una cantidad menor de un narcótico conocido como LCD, nuevo en el departamento de Arauca, que intentaba comercializar el capturado.

 

Confirmó el coronel Pérez que por asfixia mecánica falleció el pasado fin de semana Robert Asprilla Ortiz, un joven de 18 años, en hecho registrado en el sector de invasión Bello Horizonte.

 

Asprilla Ortiz era hijo del abogado y exconcejal araucano Roberto Asprilla, según el vecindario, venía manifestando síntomas de depresión desde comienzos de enero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *