La Policía Nacional se permite informar a la opinión pública, que estamos investigando el homicidio de las hermanas Martha Cecilia Pérez Giraldo y Marleny Rueda Giraldo, hechos ocurridos en zona suburbana del municipio de Saravena.

 

 

Nuestra seccional de investigación criminal, continúa recolectando elementos materiales probatorios, para capturar a los directos responsables de este doble homicidio, una vez nuestra policía judicial tenga en su poder las pruebas serán presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, para dar inicio al proceso judicial y capturar a estos delincuentes.

 

 

El primer homicidio se habría presentado cerca de las 22:40 horas del día 22 de diciembre en el asentamiento la Unión donde se halló el cuerpo sin vida de Martha Cecilia Pérez Giraldo de 40 años edad.

 

 

El segundo caso se presentó en el sector del antiguo Idema, donde fue encontrada en cuerpo sin vida de Marleny Rueda Giraldo de 35 años, ambas mujeres fueron ultimadas con arma de fuego.

 

 

Hemos dispuesto todas nuestras capacidades de inteligencia e investigación para esclarecer estos hechos, la Policía Nacional rechaza todo hecho de violencia contra la mujer en el departamento de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *