El General Juan Miguel Huertas, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, confirmó en Noticias 100.3 que en efecto alias culebro cayó en el combate con unidades militares en la salida de Puerto Rondón a Cravo Norte.

 

Aunque el oficial castrense tuvo desde el comienzo certeza de la identidad del delincuente abatido, prefirió esperar el cotejo de Medicina Legal y por eso hasta hoy se refirió públicamente por primera vez, a Javier Conde Rubio como alias “Culebro” o “Álvaro”, un guerrillero con amplio prontuario delictivo.

 

De Javier Conde Rubio se conoce que delinquió en diferentes lugares del país donde causó enorme daño a empresarios, ganaderos y transportadores.

 

Precisó el General Huertas Herrera que últimamente se han dado importantes golpes a las estructuras ilegales, resaltando la recuperación no solo de las 900 reses robadas en Puerto Rondon, sino otros lotes de ganado que los cuatreros habían sacado de dehesas en Arauca y Cravo Norte.

 

El comandante militar invitó a los ganaderos que se vean afectados por el accionar de los abigeos a formular las denuncias para poder actuar.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *