Por las principales calles del municipio de Arauca, departamento de Arauca, el Ejército realiza un trabajo conjunto y coordinado con las entidades municipales, con el fin de prevenir y contener el COVID-19.

 

 

       

 

Durante la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División, brindan su mejor esfuerzo en temas de seguridad y bienestar para la población civil durante el toque de queda decretado en el numeral 2 del artículo primero del Decreto Municipal n.° 0032, del 16 de marzo del 2020, en el que se establece decretar el toque de queda en el área urbana del municipio de Arauca, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.

 

       

 

Este pelotón humanitario del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 18 está compuesto por 38 hombres al servicio de la patria, quienes realizarán patrullajes permanentes, requisas y puestos de control en el municipio de Arauca.

 

     

 

 

El Ejército Nacional para este tiempo de cuidado y protección pondrá al servicio de la población todas sus capacidades humanas y técnicas, con el propósito de garantizar que se estén cumpliendo todos los protocolos de seguridad que buscan prevenir el contagio del COVID-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *