Gracias a labores de inteligencia del Grupo de Caballería Mecanizado N° 18 General Gabriel Revéiz Pizarro, de la Décima Octava Brigada del Ejército y trabajos investigativos de la Policía Nacional, se logra la captura de dos presuntos integrantes de la Comisión Ernesto Che Guevara del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN, sindicados de los delitos de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y rebelión.

 

 

Los sujetos de 19 y 22 años de edad, fueron capturados en el barrio Ciudad Jardín del municipio de Saravena, en el departamento de Arauca; encargados de estructurar acciones para atacar a la Fuerza Pública mediante el llamado “plan pistola” y sicariato. Estos hombres quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

 

Durante la operación, se les incautó un arma corta calibre 9 mm, un proveedor y diez municiones para la misma.

 

 

La Fuerza Pública en el departamento de Arauca continuará fortaleciendo sus operaciones militares para combatir a cualquier organización al margen de la ley, que pretenda desestabilizar la región; por eso se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita nacional 147.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *