Oponiéndose al concepto de la Fiscalía General que captura para investigar y busca aplicar el criterio de inferencia razonable, el nuevo defensor del exgobernador, Ricardo Alvarado, abogado Andrés Felipe Caballero, dijo tener argumentos contundentes para desmontar las acusaciones infundadas contra el exmandatario araucano.

 

Caballero Sierra no comparte el razonamiento del fiscal delegado Leonardo Augusto Cabana, quien, sin pruebas fehacientes, quiere mostrar la culpabilidad de los enjuiciados soportando la acusación en argumentos baladíes.

 

Según Caballero, hay muchas versiones de testigos, donde confunden hasta los colores; además de fechas y lugares, lo que no da confianza ni confiabilidad a los testimonios rendidos.

 

En la audiencia que comenzó desde las 8:30 de esta mañana, Caballero fue contundente y puso a pensar al magistrado Ramiro Riaño, quien funge como juez de control de garantías, en lo señalado en la acusación por el fiscal Cabana, quien ya perdió su primera confrontación con el abogado defensor del Gobernador José facundo Castillo, también vinculado al mismo proceso.

 

Sobre el ingeniero Jhonny Alexander Bello, el contratista señalado reiteradamente por el fiscal en este caso de elenopolítica, Caballero Sierra aclaró que a pesar de todo lo que se le endilga goza de libertad y ha declarado enfáticamente que él no puede responder por delitos de sus parientes.

 

Esta mañana en la emisión central de Noticias 100.3 habló el Defensor de Alvarado Bestene en exclusiva y dio tranquilidad a los seguidores y amigos del exmandatario.

 

La audiencia al concluir la jornada informativa matinal de este miércoles seguía su desarrollo, sin conocerse aún la suerte del médico que regentó los destinos del Departamento de Arauca entre el 2015 y 2019.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *