La alcaldía de Arauca en cabeza de Edgar Fernando Tovar Pedraza invita a la comunidad a hacer uso del punto Vive Digital y participar de la Estrategia de Ciudadanía Digital consistente en la certificación de competencias y habilidades digitales, a través de la formación presencial y virtual para ciudadanos colombianos, mayores de 13 años, que tengan interés en convertirse en ciudadanos digitales.

 

 

 

También podrán certificarse víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, juntas de acción comunal, personas privadas de la libertad y colombianos residentes en el exterior.

 

 

 

Los cursos de Ciudadanía Digital son accesibles para personas con discapacidad, los ejes  temáticos son los siguientes: alfabetización digital, etiqueta digital, comunicación digital, salud y bienestar digital, comercio electrónico, seguridad digital, leyes digitales, responsabilidades y derechos digitales, acceso digital, gobierno digital, cultura digital y teletrabajo.

 

 

 

En total son 33 cursos, es importante resaltar que el  Punto Vive Digital está a disposición para que los interesados en realizar estas capacitaciones hagan uso de este espacio de apropiación de TIC´s.

 

 

La página donde encuentran toda la oferta educativa es  www.ciudadaniadigital.gov.co

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *