La gerente de Emaar, Rosa María Bernal Nieves, reveló en Noticias 100.3 que desde su llegada ha venido trabajando enjundiosamente para optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos.

 

Considera la ejecutiva que existe un compromiso con la comunidad que la obliga, como araucana, a duplicar esfuerzos para mantener limpia la ciudad.

 

Acotó asimismo la doctora Bernal Nieves que pese a la carencia de los vehículos compactadores para funcionar con eficiencia, se está haciendo lo posible para cumplir el compromiso con la comunidad.

 

No acusó directamente al exgerente de la empresa de las circunstancias que han afectado a Emaar en los últimos días, pero invitó a sus trabajadores a denunciar cualquier irregularidad que detecten, como saboteo y bloqueo.

 

A una pregunta sobre los responsables de la empresa dijo que la Junta directiva de Emaar está conformada por abogados y otros profesionales, quienes depositaron en ella su confianza, otorgaron  facultades y plena autonomía al gerente para poderla sacar de la actual crisis que enfrenta.

 

Aclaró la ejecutiva que el señor Restrepo no hace parte de la junta directiva de la Empresa, aunque asistía a algunas reuniones para rendir informes.

 

El gran problema de Emaar no era la asignación de las rutas, sino la falta de vehículos, situación que se está mejorando con el fortalecimiento del parque automotor.

 

Precisó la gerente Bernal Nieves que la licencia de funcionamiento del relleno sanitario de El Rosario está a nombre de la Empresa Municipal de Aseo de Arauca.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *