La Empresa Municipal de Servicio Públicos de Arauca, informa a la comunidad araucana que ante presencia de crudo en aguas del río Arauca, por derrame presentado la tarde anterior y según reporte de ultima hora ya pasó por Arauquita sobre las 04:20 de la mañana en cualquier momento se hará la suspensión del servicio de agua potable en la capital araucana.

 

La gerencia de EMSERPA, recomienda a sus usuarios de abastecerse del liquido para atender las necesidades básicas del hogar durante las horas dure la suspensión.

 

La medida se realiza como prevención ante cualquier circunstancia que pueda presentarse luego de que mediante información suministrada por Ecopetrol se anuncia que se avecina una mancha de crudo por el río Arauca, residuos que se estima que llegue a la capital araucana antes del medio día de hoy miércoles 5 de junio.

 

Así mismo EMSERPA estará dando a conocer por medio de comunicados de prensa, a que horas se restablezca el servicio nuevamente una vez se supere la emergencia y se pueda garantizar el suministro de agua a toda la comunidad araucana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *