Un soldado profesional identificado como  Kevin Enrique  Castellanos Pedroza,  oriundo de Barranquilla, falleció el domingo pasado en la vereda Los Caracoles en acción confusa propiciada por elementos del ELN que delinque en la zona.

 

 

El militar fallecido con nueve años al servicio de la  patria, murió el domingo pasado, producto de las detonaciones que provocó el enemigo, según confirmación de fuentes oficiales, hecho lamentable que incluyó la incineración de vehículos que servían para transportar a los uniformados y lesiones a otros dos soldados.

 

 

El mando castrense reportó que las camionetas en las que se movilizaba el personal militar fueron incineradas por el grupo armado organizado ilegal, que con estos actos y el uso de armas no convencionales,   continúan infringiendo el Derecho Internacional Humanitario.

 

 

Luego de los cruentos hechos el Ejército Nacional  desplegó  operaciones sostenidas en la zona, con refuerzos especiales para contactar militarmente a los terroristas de la guerrilla elena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *