Preocupado por los incumplimientos de los contratistas a cargo del mejoramiento de la vía entre Puerto Rondón y Cravo Norte, así como el malecón, se mostró el alcalde Yomar Nieves, quien dijo que mediante argucias y pretextos inanes retrasan el desarrollo de su municipio.

 

Precisamente a Cravo Norte se desplaza hoy el Gobernador José Facundo Castillo junto con su gabinete departamental, para cumplir otra jornada de la estrategia “Construyendo Gobernanza” la que se desarrollará hasta el viernes 23 de abril, propendiendo por acercar la administración regional a la comunidad craveña.

 

Según Nieves Garcés se busca articular la administración departamental con la municipal para dar respuesta a las necesidades de la población, la cual se hará con las limitantes de la pandemia que exige todos los protocolos de bioseguridad.

 

El alcalde Yomar Nieves, dijo a Noticias 100.3 que no se va a realizar ninguna reunión donde se aglomere la comunidad, la atención se hará en las instalaciones de la Administración Municipal y no tendrá más de diez participantes en cada grupo de trabajo.

 

Anticipó el burgomaestre que están previstas visitas a nuevas obras como la Concha Acústica y la biblioteca y el viernes se hará la socialización del proyecto segunda etapa del Relleno Sanitario.

 

El alcalde Nieves Garcés manifestó a noticias 100.3 que de este trabajo mancomunado se espera tener buenos resultados, y que de manera se puedan buscar prontas soluciones a todas las problemáticas presentadas por la comunidad.

 

Acotó que es muy importante el ejercicio que ha dado excelentes resultados en los diferentes municipios. Aquí se escuchará a los voceros de los gremios, grupos étnicos y demás actores del devenir municipal.

 

Respecto al hospital San José, el jefe de la administración municipal dijo que espera poder culminar la segunda fase y entregarlo en su totalidad con todas las dotaciones necesarias, al final de su mandato.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *