En el sector de Playitas un grupo de mujeres se moviliza con diferentes actividades que tiene como objetivo proteger el medio ambiente, el reciclaje es la principal  acción que desarrolla este colectivo que quieren darle una mejor vista a su urbanización y a la vez preservar su entorno.

 

 

 

Comprometidas con el embellecimiento de su sector, tuvieron un encuentro con la gestora Heidy Xiomara Tovar Pedraza para tratar temas de recuperación y embellecimiento del espacio público y estar en disposición de acompañar al alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza en las labores que hagan del municipio un lugar más amable y bonito.

 

 

 

“Somos un grupo de 10 mujeres que estamos reciclando y realizando jornadas de aseo en nuestro barrio, una actividad que también queremos llevar a otros sectores del municipio” expresa Angélica Blanco.

 

 

 

Gestoría Social entregó uniformes a este colectivo que trabaja en la integración comunitaria por medio del reciclaje teniendo  una relación especial con la naturaleza. Ellas contribuyen enormemente al bienestar y el desarrollo sostenible de sus comunidades, así como al mantenimiento de los ecosistemas, la diversidad biológica y los recursos naturales del planeta.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *