Del 15 al 23 de septiembre fútbol en el complejo Deportivo Las Corocoras, la capital araucana es sede del zonal oriente del festival de festivales BabyFútbol Colanta, con la participación de 18 equipos de los departamentos de Boyacá, Casanare, Vichada y Arauca se realizarán estas competencias infantiles.

 

El departamento anfitrión contará con seleccionados de los barrios Santa Teresita, Fundadores, Libertadores, Meridiano y Las Corocoras del municipio de Arauca, incluyendo equipos de Puerto Jordán -Tame, Brisas del Sotacá –Saravena y el barrio 3 de diciembre de Fortul.

 

El evento inaugural se realizará este sábado 15 de septiembre a las 11 de la mañana en la cancha de fútbol Santa Teresita, y las competencias desde las 3 de la tarde en el complejo deportivo Las Corocoras.

 

Con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado y el Ente Deportivo se llevará a cabo por primera vez este festival de festivales, “este será un encuentro de escuelas y clubes con niños entre los 11 y 12 años, un bonito festival del cual esperamos que vayan al escenario a acompañar y apoyar a nuestros deportistas”, indica Lisandro Zuñiga, presidente de la Liga de Fútbol.

 

El domingo 23 de septiembre se definirá el representante del zonal oriente que estará en la Final Internacional del Babyfútbol Colanta, que se realizará en enero de 2019 en Medellín.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *