Hasta el próximo jueves  se desarrollará en Saravena la fase departamental de los minideportes, componentes del programa Supérate Intercolegiados. En las categorías preinfantil e infantil, se disputarán los encuentros entre las representaciones de los diferentes municipios del departamento en deportes de conjunto e individuales. Las disciplinas en disputa son baloncesto, fútbol sala, atletismo y ajedrez, con cerca de 250 niños que emularán en la fiesta del deporte escolar.

 

Ronald Tineo articulador departamental de Supérate, exhortó a las instituciones educativas y comunidad saravenense a acompañar y apoyar a los pequeños atletas en contienda; ya que los Supérate Intercolegiados representan la base,  edad donde  empiezan a decidir que disciplina practicar, momento en donde se deben estimular.

 

Los escenarios para estas competencias son el Coliseo Simón Bolívar, Casa de la Cultura y Cancha de fútbol municipal, mientras el evento inaugural se realizará hoy martes a las 6 de la tarde en el coliseo Malaria. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *