La Empresa de Energía de Arauca suma un nuevo canal de atención al usuario, atendiendo el llamado del Gobierno Nacional y comprometida en prevenir la propagación del COVID-19, habilitando el WhatsApp 3178156641 de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde para atender todas sus inquietudes.

 

 

 

“Avanzamos en el proceso de mejora continua fortaleciendo la atención a los usuarios, quienes son nuestra razón de ser, es así, como hemos dispuesto el WhatsApp para que desde la comodidad de los hogares puedan tener una respuesta más oportuna y personalizada” manifestó Dumar José Quintero García, gerente de ENELAR ESP.

 

 

 

Recordó, que los usuarios en los 7 municipios araucanos también pueden comunicarse a través de la línea 8852495 opción 9 para consultas sobre la factura y trámites administrativos y para reportes de fallas y daños en el servicio de energía marcando al 115 o al 8858008.

 

 

 

“De igual manera, contamos con atención virtual a través de nuestra página web www.enelar.com.co donde los usuarios pueden radicar Peticiones, Quejas y Reclamos PQR, consultar la factura y pagarla por el portal de pagos electrónicos. Además, la empresa está proyectándose con una aplicación móvil que permita tener a la mano cualquier tipo de trámite y solicitud” Orientó Quintero.

 

 

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