Dos módulos se pondrán al servicio desde este viernes en el Hospital San José, con los que comienza la puesta a punto de la nueva estructura del centro asistencial de Cravo Norte, reveló el director de la Unidad de Salud, Edgar Alexander Contreras.

 

Esta primera etapa comprende la sección de urgencias, salas de procedimiento y reanimación en el primer módulo; mientras en el segundo se habilitará la sala de partos, Laboratorio clínico, farmacia y Rayos X.

 

La inauguración de esta primera etapa se cumplirá desde las 10 de la mañana, donde estará el Gobernador, parte del gabinete departamental, el alcalde con los funcionarios municipales y las autoridades de salud.

 

Una partida de 4500 millones de pesos invertirá la Gobernación para la terminación al 100% del Hospital San José de Cravo Norte, agregó Contreras Velasquez.

 

Destacó el funcionario el aporte de Acnur para el Hospital San Vicente de Arauca con adecuaciones de la planta física y entrega de camas con que se dotará el tercer piso de la nueva torre, donde se atenderán pacientes de covid-19.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *