Hasta el 27 de septiembre los ediles del municipio de Arauca podrán inscribirse para la capacitación e inducción en lo que tiene que ver con sus funciones, el curso virtual lo realiza la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP-, actividad de formación, información y reflexión dirigida a los ediles de Colombia, con una mirada práctica respecto a sus actividades.

 

 

El eje central de esta capacitación es brindar herramientas para su oficio, lo que ellos quieren hacer, esperan poder hacer, pueden hacer y deben hacer. Para realizar su inscripción debe dar clic en el siguiente link: https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=10272

 

 

La plataforma estará habilitada a partir del 29 de septiembre a las 08:00 am, el participante determina el tiempo y los días dedicados a realizar las unidades del programa. Se recomienda a los participantes como mínimo dos horas diarias.

 

 

Luz Alba Porras, profesional de la oficina de participación comunitaria de la secretaría de gobierno municipal, resaltó la importancia de participar en este evento académico ya que quienes cumplen la labor requieren tener el conocimiento para llegar con acciones a su comunidad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *