Confirmando lo anticipado el pasado viernes por Noticias 100.3 el alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar ratificó que esta semana se realizarán cambios en el gabinete municipal. “Serán pocos, pero se ajustarán a la dinámica de la administración, para hacerla más eficiente” resaltó el burgomaestre.

 

Aunque no especificó las dependencias donde se presentarán los cambios, si enfatizó que antes de concluir la semana se conocerán los nombres de los nuevos colaboradores, cuyas hojas de vida ya fueron ponderadas.

 

La crisis en el gabinete municipal que se presenta a casi año y medio de su gestión al frente de la Administración, no generó sorpresas, pero si expectativa en los sectores políticos de la ciudad.

 

También anunció una nueva reunión para concretar con representantes de diferentes sectores, la distribución del combustible que estará llegando a la capital araucana, para paliar la crisis desatada por el paro que ha impedido el suministro normal.

 

El burgomaestre manifestó que la problemática alcanzó ribetes de emergencia porque muchas motos provenientes de Venezuela llegaron a la capital para abastecerse del combustible que llega para los araucanos. Esto llevó a tomar decisiones drásticas como exigir en las Estaciones de Servicio la internación al día de los vehículos con placa del vecino país.

 

El mandatario de los araucanos manifestó que se busca satisfacer las necesidades de propietarios de vehículos de todos los sectores. Acerca de la organización para el ordenado abastecimiento del parque automotor, Tovar Pedraza señaló esta mañana en Noticias 100.3 que las medidas adoptadas, buscan respaldar el sector productivo incluyendo a la gente de la sabana, aunque dijo, no se puede tener contento a todo el mundo.

 

Tovar explicó por qué tomó las medidas restrictivas respecto a vehículos extranjeros sin la internación de ley… “Hubo sugerencias para exigir el SOAT y la Revisión Técnico-mecánica, pero en ese sentido no se ha decidido aún”.

 

Diferentes circunstancias, principalmente la pandemia, causan trabas e inconvenientes en el normal desarrollo de la administración, generando irregularidad en la prestación de los servicios en cada Secretaría.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *