El segundo Mercado campesino de la vereda Chaparrito está listo para este domingo con el fin estimular el trabajo de los productores del lugar, dijo a Noticias 100.3 Benjamín Moreno, uno de los activistas del evento, quien lo apoya desde la granja La Trinidad.

 

Un porcentaje de las utilidades del mercado campesino se destinará para la construcción de la capilla católica San Isidro Labrador que los feligreses quieren establecer en ese lugar capitalino, de gran tradición productiva.

 

“Será una fiesta comunitaria” dijo el gerente de Arauca Stereo, pues además del mercado con productos de la región que se ofrecerán a precios económicos, se tendrá un bazar para el encuentro familiar donde podrán degustarse platos típicos del Llano, adquirir artesanías y compartir en un ambiente tranquilo y agradable.

 

La coordinadora del evento, Johanna Soledad Moreno, dijo a Noticias 100.3 que para su exitosa realización se conformó por parte de la comunidad una asociación que ahínca el propósito de la capilla católica mediante el mercado campesino y otra serie de actividades que serán anunciadas oportunamente.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *