Con el propósito de incrementar las ventas de las Mipymes del municipio de Arauca, a través de estrategias comerciales que permitan mejorar el circulante y aumentar la motivación de compra en la ciudad, llega la Semana Comercial, “Arauca está Barata”, del 26 de octubre al 4 de noviembre.

 

Esta es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Formales de Arauca –ADECOFA-, apoyada por la Asociación de Comerciantes de Arauca –ADECODA-, la Alcaldía, el Representante a la Cámara Luis Emilio Tovar; mientras que la Cámara de Comercio de Arauca, acompaña y apoya la actividad, en la que se ha diseñado una variada programación donde se adelantarán eventos especiales y sorteo de fabulosos premios.

 

Se diseñó un stop de boletas para la rifa de 2 motos y dos bicicletas, boletas que serán adquiridas por los empresarios, quienes a su vez las distribuyen entre los clientes que compren en los establecimientos de comercio que se encuentren identificados con los banderines alusivos a la Semana Comercial.

 

Para este viernes, el lanzamiento se inicia con una caravana por las principales calles de la ciudad, a las 8 de la mañana, saliendo desde el parque Caldas y finalizando en la avenida Pedro Nel Jiménez.

Así mismo se realizará un Templete el día sábado 27 de octubre con “Noche de Orquestas”, en la carrera 20 calle 24 y 25, a partir de las 7 de la noche.

Entre tanto, para el domingo 28 de octubre, se adelantará un Desafío Comercial en el Parque Central, desde las 8:00 am, liderado por la Cámara de Comercio de Arauca y Coldeportes

La clausura se realizará en la Plazoleta de la Alcaldía desde las 7 de la noche, el día domingo 4 de noviembre, donde además se sortearán las 2 motos y 2 bicicletas entre quienes tengan las boletas.

 

Los comerciantes interesados en adquirir las boletas deben acercarse a la Cámara de Comercio o comunicarse a través de los teléfonos 8853356 extensiones 402, 403 y 404.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *