Sobre la necesidad de empoderar el desarrollo con proyectos para el sector agropecuario, el ensanchamiento vial y la seguridad regional, habló esta mañana en Noticias 100.3 el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón.

 

Dijo Pinzón Bueno que se debe estimular el sistema de recompensas par que la ciudadanía contribuya de manera dinámica a la captura de los cabecillas de los grupos armados ilegales. La neutralización de la insurgencia repercutirá en mayor seguridad y el desarrollo regional será más efectivo.

 

Rechazó el exministro Pinzón las amenazas de bandidos contra la gente de bien, afirmando “que esto no puede aceptarse, que los bandidos estén sometiendo a toda una comunidad no puede ser” y resaltó que durante su tiempo de ministro se golpearon las estructuras delictivas de todos los grupos.

 

Miró como poco convincente la propuesta de diálogo de Mancuso y Timochenko y censuró que la agenda del país la impongan los bandidos.

 

Rechazó que gente de esta naturaleza venga a hablar de pobreza cuando fueron ellos los que generaron con su actitud criminal el estado de abandono.

 

La vulnerabilidad de la gente debe abordarse por parte de quienes han vivido la realidad del país y la han sufrido en carne propia y no por parte de quienes se han aprovechado a través de la violencia para llegar a su actual estado de supuesto poder.

 

Aprovechó Pinzón Bueno en sus declaraciones a Noticias 100.3 esta mañana para lanzar pullas a quienes manejaron la Administración de Bogotá y no cumplieron sus compromisos en educación, salud y obligaciones sociales, en tácita critica a Gustavo Petro.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *