La Coordinadora de la modalidad infantil en medio familiar, Rocio Esperanza Barrera, estuvo dirigiendo la actividad, en la que cada padre elaboró junto a su hijo una historia; debido a la corta edad de los menores, los cuentos fueron leídos a los niños para que estos los interpretaran y efectuaran el trabajo de decoración.

 

 

 

Los encuentros para concertar esta actividad se llevaron a cabo lunes y martes en la jornada de la tarde, fue allí donde los padres plasmaron las diferentes historias y anécdotas que los relacionaban con sus hijos y familia. Luego de recolectados, los cuentos se trajeron a la administración municipal donde se  realizó la exposición y de igual manera se resaltó el papel que juega la literatura  en los niños, quienes por medio de esta experimentan una comunicación efectiva con sus padres.

 

 

“Corazones alegres” está compuesto por niños de: brisas del puente, llano alto, escuela Daboín, Flor de mi llano, escuela Divino Niño y en el barrio Santa Fe, estos se hallan agrupados en 6 unidades, con un total 300 niños divididos en grupos de 50 que son atendidos por ASOMIN.

 

 

En la actividad hicieron presencia: CDI “semillas”, El Mundo de Mis Sueños, Santa Fe y la Institución  Educativa Santander primaria.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *