El anuncio lo hizo el mismo Mark Zuckerberg en medio de el Facebook Connect, transmisión en la que la compañía aprovechó para hacer varios pronunciamientos sobre el metaverso..

 

 

Hace varios días se venía rumorando este cambio y es que la apuesta por nueva identidad de marca, enfocada en la construcción de un Facebook diferente, es el argumento base que entrega la gigantesca compañía al respecto.

¿Por qué cambia el nombre de Facebook a Meta?

 

 

Zuckerberg dijo en medio de su transmisión que ‘Facebook’ no describe muy bien lo que la empresa hace y por esto, el nombre de “Meta” puede significar que están “más allá”. Además, encierra el compromiso con la construcción de tecnologías sociales que lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital por medio de su compañía.

 

 

Otro de los anuncios se enfoca en un nuevo logo y otro color para acompañar esta nueva identidad de marca. El diseño se enfoca en dar una experiencia 3D y dar una sensación mucho más futurista.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *