El Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado anunció la firma con Ecopetrol, que formaliza la ejecución de la masificación del servicio de gas domiciliario, en el municipio de Tame.

 

Según Alvarado Bestene, Ecopetrol hace muy bien la dinámica sobretodo en una población como el departamento de Arauca y un proceso que inició hace unos 4 años pero que se logró consolidar hace un mes.

 

Agregó el gobernador de Arauca que «la masificación de Gas del departamento viene a marchas forzadas, y afortunadamente haciendo eco también de la territorialidad, hoy empezamos con el municipio de Tame y ya viene Cubará, Saravena y detrás una serie de municipios que se sumaron, ya hacen realidad el proyecto de la masificación de gas».

 

“Esto es honrar la palabra, esto es enseñarle y sobre todo un mensaje para toda la población araucana, el petróleo es un vehículo importante para el desarrollo regional y por lo tanto lo que debemos es apoyar estas cosas.

 

 

De acuerdo con Aníbal  Fernández de Soto, Gerente Desarrollo Sostenible de Ecopetrol, dentro de la estrategia de inversión social quieren que el tema de masificar el acceso al gas, se ha un hito de la mayor importancia en Ecopetrol, “queremos que las regiones en donde tenemos presencia tengan también este beneficio, sean los primeros en recibir este beneficio y es muy afortunado que hayamos logrado firmar este convenio que va a permitir que 1.200 usuarios en el municipio de Tame accedan a este servicio”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *