El Fondo de Vivienda y Desarrollo Municipal, llevó a cabo la entrega de notificaciones por Resolución,  a 54 beneficiarios del subsidio de mejoramiento de vivienda.

 

 

Con estas entregas, Fonvida dará inicio al proceso precontractual que durará en página 45 días,  para luego, desarrollar la respectiva socialización del proyecto. Con el mismo, la alcaldía municipal continuará mejorando las condiciones de habitabilidad y calidad de vida de más familias araucanas.

 

 

“Los beneficiarios son personas que se postularon en la convocatoria que se realizó el año anterior entre marzo y abril. Este proceso se ejecutará por recursos del FAEP, indicando que fue demorado debido al trámite que lideró la comisión del DNP, en donde hicieron estricta visita para confirmar que realmente los postulados requerían el subsidio y cumplían con los requisitos exigidos”, explicó la directora de Fonvida,  Carmen Alicia Cáceres.

 

 

Por su parte, José Avella, beneficiario de esta modalidad expresó “esto es primordial, especialmente porque cuando yo hice la solicitud al Fondo de Vivienda se me había caído mi casa con el invierno, y ahora vamos a poder reconstruirla. Quiero agradecer a la alcaldía y al Fondo por esta gran ayuda”.

 

Encarnación Palencia, manifestó “esto está muy bien, porque a veces uno necesita el subsidio y tanto que brega uno para construir y esta ayuda es mucho. Voy a construir los baños a poner bonita mi casa, por eso le doy gracias al alcalde Benjamín, porque sí hay gente que necesita esta ayuda”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *