Sin duda alguna la contratación del volante de 34 años Fredy Alejandro Guarín Vázquez por parte de Millonariosfue uno de los fichajes más importante que se registró en el Fútbol Profesional Colombiano para la temporada 2021. Sin embargo, la condición física que presentó el mediocampista en su primera aparición dejó muchas dudas ya que se le vio pasado de peso, por lo que recibió algunas críticas.

 

 

Guarín debitó el pasado 16 de enero en el triunfo 1-0 del conjunto ‘embajador’ sobre Envigado. En este encuentro, el futbolista de Puerto Boyacá jugó cerca de 20 minutos y a pesar de que se notó la calidad y jerarquía que ganará Millonarios cuando él tenga el balón en sus pies, también se percibió el sobrepeso con el que cuenta, debido a los más de seis meses de inactividad desde que había jugado su último encuentro.

Sin importar las críticas y acudiendo al profesionalismo y compromiso que adquirió al firmar con el conjunto ‘embajador’, a Guarín se le ha visto entrenando con dedicación en cada una se las sesiones bajo las órdenes de Alberto Gamero.

 

 

Producto de lo anterior, el narrador Pacha Andrade comunicó este miércoles 27 de enero que el mediocampista ya ha rebajado siete kilogramos desde que se sumó al plante albiazul.

De esta manera y si sigue con ese promedio, Fredy Guarín tomaría su mejor forma física próximamente y se convertiría en una carta fundamental para Alberto Gamero en Millonarios de cara la Liga BetPlay Dimayor 1-2021.

 

 

Se espera que tanto Guarín como Fernando Uribe estén en la convocatoria para enfrentar a Deportivo Independiente Medellín el próximo jueves 4 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *