La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca reactivará durante los meses de noviembre y diciembre el programa” Emserpa al Barrio”, jornada que desarrollará importantes planes de alivio y acuerdos de pago, en esta oportunidad se trabajará el área comercial, cobros coactivos, la jornada va hasta el sábado 28 de diciembre del presente año.

 

 

La jornada es una iniciativa del gerente de la empresa Jahyl Hernández Trujillo, quien busca que la empresa esté más cerca a la comunidad brindado espacios que faciliten hacer acuerdos de pago. La jornada está dirigida a los usuarios que se encuentran en mora, la idea, es que los suscriptores que no han logrado realizar ningún acuerdo o plan de alivio aprovechen estas fechas y se acerquen a las instalaciones de la oficina de cobros coactivos área comercial o puntos de atención que se estarán habilitando en cada comuna o barrio seleccionado en estas jornadas.

 

 

Los acuerdos de pago serán según la capacidad económica y al alcance del bolsillo de cada usuario en mora. De igual manera a los que hagan acuerdos de pago se le hará la reconexión para que puedan disfrutar del preciado líquido.

 

 

EMSERPA tiene a disposición el personal para atender esta jornada la cual se desarrollará de 8 de la mañana a 12 del mediodía todos los sábados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *