Cerca de un centenar de familias campesinas de integradas por productores agropecuarios del corregimiento Santa Bárbara, en la capital, fusionaron esfuerzos con la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento para acometer el mejoramiento de la vía de acceso a la vereda Mate´gallina.

 

De vocación ganadera y concentrados en la producción de leche y sus derivados lograron la culminación exitosa del terraplén y la habilitación de esa vía terciaria que conduce a sus fundos.

 

Ahora los 18 ganaderos del lugar podrán acceder con facilidad a la planta procesadora de lácteos para comercializar la producción que diariamente sale de la zona.

 

Frente a esta obra, ejemplo de solidaridad, sinergia y transparencia, la secretaria de Infraestructura, Zulma Yaneth Cadena destacó la participación de sectores campesinos, políticos y administrativos.

 

Celebró la funcionaria el hecho de que con este aporte solidario y apoyo de la Administración departamental se pueda elevar el nivel de vida de los productores del sector capitalino.

 

Destacó la ingeniera Cadena Bayona otras obras similares en Flor amarillo y Barranca Amarilla que se vienen desarrollando con el acompañamiento de su Secretaría.

 

La funcionaria al despedirse del cargo manifestó que luego de un corto período de descanso, dedicará su tiempo a actividades propias de su profesión.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *