Luego de conocerse un nuevo brote de fiebre aftosa en el Departamento del Cesar, los ganaderos Araucanos piden al gobierno nacional que haya equidad con las medidas aplicadas, informó Genaro Lomónaco en Noticias 100.3  

 

«Vemos con preocupación que hay ganaderos de primera y de segunda en el país porque sencillamente el brote mas grande se identifica en San Diego, Cesar y le aplican solo una cuarentena y a nosotros los araucanos nos salio un brote pequeño en Tame y llevamos mas de un año bloqueados» dijo Lomónaco Guerrero.

 

Los ganaderos del departamento de Arauca ven con profunda preocupación que después del ciclo tener una duración de 45 días ahora fue recortado a un mes por lo que los ganaderos decidieron reunirse para tratar asuntos referentes invitó Lomónaco Guerrero.

 

El representante de ASOSABANA dijo en noticias 100.3 que la reunión se efectuará hoy 24 de octubre a las 4 de la tarde en su casa de habitación ubicada en la carrera 16 con calle 18 Avenida Rondón. Además recalcó que la invitación es extensiva a todo el gremio ganadero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *