La Nueva EPS se constituye en la más importante entidad de salud del país con un universo de 8 millones 200 mil afiliados, incremento que la ha llevado a realizar ajustes para mejorar ostensiblemente la atención y corregir algunos aspectos referentes a la remisión de pacientes y otros temas que originaron críticas en su momento.

 

Las 60 mil 247 personas que migran en Arauca de Comparta tienen asegurada atención oportuna y de calidad, dijo a Noticias 100.3 su presidente José Fernando Cardona.

 

Cardona Uribe aclaró que algunos inconvenientes de Referencia y contrarreferencia ya se están superando; así se podrán realizar remisiones en oportunidad a centros asistenciales de otras ciudades de pacientes de alta complejidad, dentro que se incluye el paquete de 200 mil afiliados en Arauca.

 

Para consolidar la red pública en Arauca vamos a continuar trabajando con los hospitales del Departamento… El ajuste que estamos haciendo permitirá atender con prioridad aquí y lo que sea necesario se atenderá afuera, enfatizó el presidente de la Nueva EPS, José Fernando Cardona.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *