El comando del Departamento de Policía y Gaula de la Policía, realizaron el segundo curso antiextorsión al que acudieron comerciantes, trabajadores de la empresa de Servicios Integrales Mael S.A.S y comunidad en general, evento que hace parte de la estrategia ‘Yo no pago, Yo denuncio’.

Curso se dictó en el auditorio del comando departamento de Policía Arauca, los asistentes conocieron las diferentes modalidades de extorsión de las que pueden ser víctimas, y de las cuales la más común es las llamadas extorsivas que se realizan desde cárceles, en las que los delincuentes se hacen pasar por grupos al margen de la ley.

Evento que contó con la participación del Comandante de Región de  Policia 5, general Juan Alberto Librero Morales y el Coronel Giovanny Buitrago Beltrán  Comandante Departamento de Policía Arauca quienes entregaron la certificación a 60 personas.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general, a brindar información oportuna y a denunciar a las personas que estén implicadas o sean responsables de la comisión de estas conductas punibles a la Línea Gratuita 165.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *