La gestión cumplida hace un mes por el alcalde Edgar Fernando Tovar en Medellín con empresarios paisas, comenzó a arrojar los primeros resultados, con la donación de elementos para atención de la población afectada por el Covid-19, que en la capital llegan a 4.034 contagiados y ha cobrado 104 vidas.

 

 

Destacó los acuerdos logrados con el equipo profesional de la Fundación ‘Colombia Piensa en Grande’ para la consecución de 8 respiradores, de los que ayer se recibieron los primeros cuatro y potenciarán el sector salud.

 

 

El burgomaestre capitalino al informar lo conseguido con esta fundación dijo que así se da el primer paso en el propósito de abrir puertas a quienes quieran venir a invertir en Arauca.

 

 

 

 

Tovar Pedraza acotó que el predio adyacente al parque de la juventud podría dar paso a un centro comercial de gran envergadura, mientras su administración invertirá en un nuevo escenario deportivo en otro sector del barrio Meridiano 70 donde se ha dispuesto un terreno con esa finalidad.

 

 

Al abordar otros aspectos de la problemática local, mandatario local precisó que se normalizó el suministro de gasolina y manifestó que esperaba que otros factores concernientes a la movilidad no entorpezcan lo hasta ahora logrado en materia de suministros.

 

 

Frente a la propiedad del predio, el alcalde capitalino expresó su confianza que el fallo del juez sea favorable para dirimir el proceso en pro de los intereses del Municipio.

 

 

 

 

Escuche la entrevista completa del alcalde Edgar Tovar con el director de Noticias 100.3 Álvaró Pérez García a continuación:

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *