Como medida para seguir protegiendo a los funcionarios de posibles contagios de covid-19, la Secretaría General de la Gobernación de Arauca tomó la decisión de laborar en el horario de 7:00 am a 1:00 pm este viernes 13 de marzo para utilizar el resto de día en labores de aseo y desinfección.

 

 

De igual manera, mediante circular 05 emitida por la Secretaría General, y en aras de compensar los días de Semana Santa se determinó laborar durante tres sábados incluido el pasado 6 de marzo y que también incluye el 13 y 26 de marzo en los horarios de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

 

 

Jahyl Hernández, Secretario General de la Gobernación dijo que, “la idea es no causar ningún traumatismo en la atención al público por los días de Semana Santa que no se laborará y que para ello se compensará en 3 sábados, desde el 6 al 26 de marzo”, enfatizó.

 

 

Anotó Hernández, que atendiendo el bienestar laboral de los trabajadores, se acordaron dos turnos para que los funcionarios compartan con sus familias en la Semana Mayor y en ningún momento se dejara de atender en la Gobernación, pues cada dependencia contará con un equipo de trabajo presto al servicio de atención al ciudadano.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *