El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros y el director del INDER, Pedro Ángel Sarmiento se reunieron con el secretario general del Ministerio del Deporte, Jaime Arturo Guerra para tratar temas como inversión en infraestructura deportiva.

 

 

“Se habló de algunos proyectos que ya han radicado en el Ministerio del Deporte que están en revisión como: construcción de la obra complementaria del coliseo Simón Bolívar de Saravena y la segunda etapa del patinadero del municipio de Tame”, así lo señalo Pedro José Ángel Sarmiento director del INDER Arauca.

 

 

El mandatario seccional solicitó que se retomaran los dos proyectos y mencionó la importancia de construir el patinadero del municipio de Arauquita, así como seguir con la segunda fase del patinódromo de Arauca y la construcción del complejo deportivo en Fortul.

 

 

En las peticiones dadas a conocer al Secretario General del Ministerio del Deporte también se incluyó tener en cuenta las obras complementarias del complejo deportivo Héctor Gutiérrez Vigoth de Puerto Rondón, la construcción de la cancha de futbol y el cerramiento deportivo del municipio de Cravo Norte y la construcción del complejo deportivo en la vereda Filipinas donde hacen presencia los del ETCR.

 

 

Para finalizar se solicitó la realización de dos eventos deportivos y recreativos de importancia a nivel regional y nacional como los Juegos Supérate Regionales Llanos y el Encuentro Nacional de Campamento juveniles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *