Una mesa de trabajo interinstitucional realizó el secretario de Gobierno Departamental, Luis Merardo Tovar Altuna, para tratar los temas presentados durante el fin de semana y en el que estuvieron inmersas mujeres de la capital araucana.

 

 

De la reunión, hicieron parte el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, Ingrid Oquendo del área de Salud Pública de la Unidad de Salud y Viviana Díaz asesora de la Mujer, Equidad y Género de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se abordaron temas de activación de rutas, campañas de prevención, entre otras.

 

 

“Como gobierno departamental estamos trabajando y articulando acciones con diversas entidades en prevención, vamos hacer insistentes para garantizar intervención de manera oportuna, iniciamos hoy en la Institución Educativa Santa Teresita y vamos a seguir en este propósito con las entidades amigas de la mujer”, sostuvo Viviana Díaz, asesora de la Mujer, Equidad y Género.

 

 

 

 

Agregó que el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, desde su primer día de gobierno ha solicitado a su equipo de trabajo fortalecer las acciones en pro de las mujeres en el departamento de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *