Después de diez meses se conoció la primera prueba de supervivencia de Rafael Andrés Riaño Barrero, contratista de Ismocol, el profesional contratista de Ecopetrol fue plagiado por la guerrilla del Eln el pasado 13 de enero en el Municipio de Saravena.

 

 

En el vídeo publicado ayer, Riaño Barrero agradece a su familia los mensajes de fortaleza y espera que su liberación sea pronto, con la voz entrecortada Rafael Andrés asegura que se encuentra bien de salud y le pide a sus allegados no darse por vencidos.

 

 

«Lo único que les pido es que tengan paciencia, que me cuiden a mi mamá, a los niños; no hay día que no los tenga en mi cabeza y en mi corazón, los quiero mucho, Dios mediante se dé pronto mi liberación». Expresa Riaño Barrero en el vídeo entregado a sus familiares como prueba de supervivencia.

 

 

 

Jorge Riaño Barrero, hermano de la víctima, confirmó a Noticias 100.3 que Clara Inés Barrero, también hermana del secuestrado, viajo desde Bogotá hasta el Municipio de Saravena para recibir la prueba que desde los primeros meses habían solicitado.

 

 

«Mi hermana estuvo dos días en Saravena esperando el contacto, el segundo día en pleno parque central, un hombre le pidió subirse en una moto para entregarle lo que andaba buscando… A 10 minutos del casco urbano le entregó una memoria con el vídeo», indicó Jorge Riaño, en exclusiva a Noticias 100.3.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *