Desde el pasado 3 de noviembre y hasta el próximo 16 de noviembre el municipio de Arauca abrió el registro para participar en el 53 del Festival Araucano de la Frontera. Los artistas interesados deben acercarse a la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo de la Alcaldía de Arauca (Piso 2), y realizar el debido proceso de inscripción.
Los artistas podrán hacer llegar su perfil profesional a la organización para su estudio y evaluación, al correo electrónico festivalaraucanodelafrontera2018@arauca-arauca.gov.co. Ahora bien, y según el cronograma de la oficina en mención, los nombres de los seleccionados se publicarán el 23 de noviembre de 2018.
En contexto, en el siguiente link los interesados encontrarán todo lo relacionado con el Reglamento, Parámetros, Modalidades, Premiación y demás pormenores de la versión 53 del Festival Araucano de la Frontera 2018: http://www.arauca-arauca.gov.co/wp-content/uploads/2018/11/REGLAMENTO-FESTIVAL-ARAUCANO-DE-LA-FRONTERA-2018.pdf
Podrán participar en el festival, los artistas de Colombia y Venezuela, mayores de edad, de reconocida trayectoria, debidamente invitados por administración municipal, a través de la Oficina Asesora de Prensa, Cultura y Turismo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *