Ni la Procuraduría ni Contraloría dijeron nada distinto a lo dicho por el Fiscal delegado Leonardo Augusto Cabana ayer en la audiencia de medida de aseguramiento en el caso del gobernador de Arauca José Facundo Castillo, aseveró en Noticias 100.3 el abogado defensor Iván Cancino.

 

 

El jurista rechazó la acusación de contubernio de Castillo Cisneros con la guerrilla del ELN según las citaciones del organismo acusador dentro de la audiencia.

 

 

El abogado defensor expresó que Castillo Cisneros ha afrontado con tranquilidad todo el proceso. En épocas electorales los hospitales en el país no adelantan procedimientos ambulatorios, por lo que los argumentos presentados al respecto contra el gobernador Castillo carecen totalmente de peso.

 

Cancino González citó algunas incongruencias detectados en la acusación al gobernador Castillo Cisneros que le quitan seriedad a los argumentos contra el mandatario.

 

 

El jueves 4 de noviembre tendrá una nueva sesión la audiencia pública para que el Magistrado Dagoberto Hernández determine la suerte del gobernador acusado. Por petición del abogado Cancino se concedió ese plazo para responder y en esa jornada se definirá la situación jurídica del mandatario

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *