El pago del subsidio Colombia Mayor, se realizará prolongará hasta el 24 del mes indicó la coordinadora del Centro Integral de Capacitación al Adulto Mayor y la Familia CICAF, Claudia Patricia Romero.

 

La funcionaria aseguró que los beneficiarios del programa «Colombia Mayor» que no den cumplimiento a los requisitos establecidos en el Decreto 1833 de 2016 a más tardar el 20 de Noviembre de 2018 perderán el derecho al subsidio de acuerdo a lo destacado en edicto publicado la primera semana de octubre.

 

Noticias 100.3 conoció oficialmente el edicto mencionado que Cita «los octogenarios que por motivo ajeno no pueda presentarse, podrán enviar un familiar en representación para verificar sus documentos. Así mismo, es de importancia indicar el por qué deben acudir al llamado debido a que el beneficiario perderá el subsidio por declaración de renta, traslado a otro Municipio o Distrito y Comprobación de falsedad en la información suministrada o intento de conservar fraudulentamente el subsidio, el no cobro del subsidio en dos (2) nóminas consecutivas».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *