La Gestora Territorial del programa Jóvenes en Acción, Angélica del Mar Rodríguez Gómez, anunció en Noticias 100.3 que se está adelantando el proceso de pre – inscripciones para pertenecer al programa que tiene como objetivo beneficiar jóvenes de la población menos favorecida de Colombia que se encuentren vinculados al SENA.

 

Rodríguez Gómez extendió invitación a los jóvenes bachilleres, de la Red Unidos, desplazados, víctimas, indígenas y quienes estén bajo protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en edades de 16 a 24 años a realizar el proceso en las instalaciones del SENA y especificó que el registro se llevará a cabo de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde.

 

De la misma forma, la Gestora Territorial indicó que «para la población con Sisbén el puntaje máximo permitido en área urbana es de 51.57 y en el área rural de 37.80 Jóvenes en Acción tiene como objetivo incentivar la formación superior técnica, tecnológica y profesional de la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad.» especificó.

 

Posteriormente insistió que es indispensable que cada joven que inicie el proceso de inscripción llevar su documento de identidad en formato PDF.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *