Este fin de semana regirá la Ley Seca para el municipio de Arauca, así quedó establecido en el decreto 0061, del 16 de julio, firmado por el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, “como medida necesaria para el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio”. De igual manera se prohíbe el expendio y el consumo de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción del municipio.

 

 

La ley seca fue fijada desde hoy viernes a las 5 de la tarde y se extenderá hasta el próximo martes  21 de julio a las 5 de la mañana. Por su parte el toque de queda se mantiene desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. todos los días, igualmente la medida del pico y cédula y pico y género.

 

 

Tovar Pedraza reiteró además que la misma medida aplica para el fin de semana del “Día del Llanero” que inicia el 24 de julio con el mismo horario. Por su parte, el comandante de la estación de policía de Arauca, Leofan Camargo Fonseca, aseguró que con esta medida se prohíben “fiestas y eventos”, dentro de las estrategias para combatir la COVID-19 y que junto a la fuerza pública harán respetar las medidas decretadas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *