Con base a la Resolución 000429 del 27 de junio de 2017 (Plan de Bienestar Social, Estímulos e Incentivos para los Servidores Públicos del Municipio de Arauca), y al Decreto 1072 de 2015 del Ministerio del Trabajo, la alcaldía de Arauca no atenderá al público el día jueves 18 de octubre de 2018, debido a la celebración del Día del Servidor Público, Día Saludable y Condecoraciones por años de servicio.

 

Es importante destacar, que para el día viernes 19 de octubre, se normalizará la jornada laboral en los horarios tradicionales y normativos, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

 

Por tanto, la alcaldía municipal agradece de antemano la comprensión de la ciudadanía, e invita a sus usuarios a realizar sus trámites y demás diligencias públicas en completa normalidad durante hoy miércoles 17 de octubre, y a partir del próximo viernes 19 del mes en curso.

 

En suma, este proceso inmerso en el Plan de Bienestar Social, hace parte de la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) del municipio de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *