Idear amplío hasta el primero de noviembre el plazo del Plan de Negociación, la campaña busca incentivar el pago de las obligaciones vencidas de los clientes del Instituto y a su vez coadyuvar con la situación económica que atraviesan los sectores empresarial y agropecuario del Departamento de Arauca.

 

Al plan se acogieron 112 clientes, negociando así cerca de  1.700 millones de pesos de saldos vencidos, de los cuales se condonaron más de 157 millones de pesos de mora y se recaudaron como cuota inicial 435 millones de pesos, lo que representa un mejoramiento significativo en el proceso de recuperación de cartera del Idear.

 

“El balance es muy positivo. Logramos que se firmaran 84 acuerdos de pago,  13 clientes se pusieron al día con sus obligaciones y 5 personas cancelaron el total de su deuda, lo que demuestra la responsabilidad de los clientes al poner al día sus créditos, y el sentido de pertenencia y gratitud con el Instituto”,  expresó la Gerente del Idear Laura Vanesa Sánchez Mantilla.

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